Comunicatelling

Contenidos, investigación, discursos e intervenciones publicas

Un buen relato comunicativo proporciona los componentes que garantizan su influencia y dominio narrativo, a partir de una estrategia transmedia de distribución multicanal en entornos ‘off line’ y ‘on line’, buscando la máxima eficiencia y efectividad en todos los canales y soportes: argumentos, hechos, informaciones, datos, ideas, gráficos, infografías, contenidos audiovisuales, newsletters, podcasts, redes sociales, etc… para hacerlas productivas y persuasivas para todos los públicos.


Contenidos que van desde la elaboración de comunicados, mensajes, argumentarios, notas de prensa y posicionamientos para la comunicación interna y externa. También es preciso indagar el mercado de las ideas relacionadas con las políticas y asuntos públicos.


Speechwriting: discursos e intervenciones públicas.
“La palabra es el acontecer de lo sagrado”. Heidegger

Me gusta investigar, analizar, redactar, elaborar, publicar y difundir contenidos, discursos e intervenciones públicas con las propuestas, las ideas, la comunicación y la ejecución de las mismas constituyen la propia esencia de la política.


Research/Investigación

Fruto de la combinación de mi formación en el ámbito de la economía, el sector público y la regulación, mi experiencia en la relación sector público-privado, en sectores regulados y en comunicación especializada, institucional y política, investigo, comparo y evalúo en materia de políticas públicas y su comunicación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print